Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las consultas de tarot siempre nos causan fascinación. Sin embargo, cuando acudas por primera vez a una lectura de cartas, debes tener presente ciertas consideraciones a fin de obtener una experiencia gratificante.

¿Existe algún tipo de peligro durante las consultas del tarot?

consultas del tarot 2

En general, son muy seguras las consultas del tarot. No obstante, podría considerarse como un peligro una persona que acuda a una tirada de cartas con una actitud infantil. Dichas personas esperan solo que se les diga cosas buenas y no las cosas malas que les puedan suceder en el futuro. Las consultas de cartomancia no consisten solo en predicciones futuristas a veces estériles y falsas.

Debes dar importancia a los mensajes de los arcanos mayores. Estos te hablan como te encuentras a nivel profundo en las diversas áreas de tu vida. Como por ejemplo en el amor,  trabajo, salud, romance, crecimiento personal, entre otros aspectos. Muchas personas sienten esa atracción innata de obtener predicciones del futuro, ya que todos albergamos en nuestro subconsciente el pensamiento mágico.

Esto consiste en la creencia que si haces alguna cosa, sucederá algo, lo cual da origen a las cábalas, rituales, muchas otras creencias espirituales y místicas. Por tanto, las consultas a tarotistas pueden ser utilizadas al buscar que que te predigan el futuro cuando te sientes desorientado, angustiado o insatisfecho. Pero ten cuidado porque así, puedes caer en personas de dudosa reputación que pueden manipularte, asustarte o engañarte.

Utiliza las consultas de tarot con conciencia y madurez.

Acude a una consulta de tarot en un estado de conciencia, responsabilidad y madurez. Verás que la lectura de las cartas te aportará un enfoque totalmente diferente potenciando tu capacidad adulta. Y permitiéndole observar tus dificultades, resistencias y logros de manera muy clara. De esta manera estarás en condiciones de decidir qué hacer con estos aspectos y cómo cambiarlos para mejorar aspectos de tu vida.

Acude siempre con un profesional certificado como Meiga María Tarot.

Siempre que desees realizar consultas del tarot,  es aconsejable acudir a un profesional. Cuya manera de leer, interpretar y trabajar lo que aparezca en la tirada, sea mucho más profunda, eficaz y adecuada para ti. Esa persona es Meiga María Tarot, tu vidente  experta en cartomancia, confiable, profesional y siempre a tu orden en su sitio web. ¡Anímate a develar qué te depara tu futuro!

Agregar Comentario