Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Saber el futuro por medio del tarot es una práctica que nos viene de eras ancestrales. El Universo te habla a través de mensajes que a veces puedes ver o no, según sea el caso. Por ello, conocer estos mensajes nos preparan para enfrentar las situaciones que nos pone la vida. 

El tarot es una baraja de naipes compuesta por 78 cartas, divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Su origen se remonta alrededor del siglo XIV. Cada carta tiene un significado que es interpretado por la meiga que realiza la lectura. 

El fin de la lectura del tarot es responder preguntas en cuanto a los hechos presentes, pasados y futuros del consultante. Es un medio adivinatorio que brinda opciones y consejos útiles, ya sea para el momento presente o el futuro. Por eso es tan importante acercarse a consulta con las ideas claras de las preguntas que esperamos responder. 

Su mensaje es mágico y certero. Muchas veces no entenderéis de qué va, pero os aseguro que el mensaje estará relacionado con la pregunta que te atormenta. Preguntas como: ¿qué me depara el futuro? ¿Cual es el mejor curso que debo tomar para que mi negocio avance? ¿Mi relación amorosa va bien?

¿Cómo es la técnica de lectura del tarot? ¿Sabes de ello?

Cartas de Tarot

En principio es importante concentrarse muy bien, pensar en todas las dudas que se tienen. Porque así transmitirás toda esa energía a las cartas y ellas podrán darte una respuesta más acertada. La meiga realiza una primera tirada. Según la posición en que se distribuyen y se destapan, cambia su significado. De igual manera, esta interpretación, es complementada con la intuición de la tarotista. ¿Conoces una buena tarotista? ¡Te presentamos una!

Consigue las respuestas que necesitas aquí con Meiga Maria Tarot.

Meiga Maria Tarot es toda una profesional. Nació en Galicia, lo que la provee de una especial sensibilidad para ver lo que no se aprecia a simple vista. Además, combina sus poderes tarotistas con la clarividencia, lo que hace las lecturas más completas. 

Ella tiene la capacidad de recibir los mensajes del universo y transmitirlos de la mejor manera a sus consultantes. Creando un espacio de confianza y credibilidad, que poco se ve hoy en día. Para solicitar una consulta, visita su página web.

Agregar Comentario