¿Cómo usar la canela en rituales? 📃 ¡Conoce sus rituales aquí!

Descubre cómo usar la canela en rituales

¿Cómo usar la canela en rituales? 📃 ¡Conoce sus rituales aquí!

De seguro sabes cómo usar la canela para aromatizar y dar un sabor delicioso a tus dulces, postres, pasteles y en la preparación de comida tradicionales. Además  de ello, la canela es famosa por sus propiedades medicinales. Así como también es un elemento aromatizante del ambiente pero eso no todo lo que la canela puede hacer por ti.  

Resulta que la canela posee excelente propiedades esotéricas como potenciador de rituales para llamar la prosperidad, abundancia, el dinero, como un potente afrodisíaco. También es muy efectiva en rituales para alejar las malas energías y el nagativismo de tu entorno.  

¿Cómo usar la canela en diversos rituales de prosperidad? 

Cómo usar la canela en diversos rituales de prosperidad

La canela posee muchas propiedades esotéricas, ideal para atraer la buena fortuna, el dinero, el amor, como afrodisíaco y para eliminar las energías negativas.  Es por ello que hoy te presentamos algunos rituales sencillos pero efectivos que debes hacer en casa para potenciar tu buena fortuna y alejar las malas energías de tu entorno. ¡Iniciemos YA!

Cómo usar la canela para atraer el dinero

Sin duda alguna  todos queremos que la buena fortuna esté con nosotros siempre. Y puedes lograr el uso de las propiedades esotéricas de la canela. Toma nota de cómo puedes usar la canela para atraer el dinero y la fortuna a tu vida. para ello necesitas llevar  la caneca en tu cartera.

Cómo sabes la canela posee un aroma fuerte y delicioso que funciona como un potente imán para el dinero. Este ritual es muy sencillo pero efectivo. Para ello solo necesitas una ramita de canela para atraer la buena fortuna y un listón rojo para alejar a las malas energías. Luego ata el listón a la rama de canela y coloca en un compartimento de tu cartera. 

Activa la prosperidad de tu hogar con una loción de canela 

Activa la prosperidad de tu hogar con una loción de canela

La canela puede ayudarte a eliminar las malas energías  de tu hogar para que tu vida se llene de buena suerte y que la abundancia llegue a tu vida. Para ello necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un litro de litro de agua
  • Una olla
  • Tres ramitas de canela
  • La cáscara de tres naranjas
  • Una botella rociador en spray

Ahora coloca el litro de agua en la olla y deja que hierva. Cuando notes que está a punto  de ebullición coloca las cáscaras de las tres naranjas y las tres ramitas de canela. Luego tápalo y deja que hierva por al menos cinco minutos, antes de apagarlo y dejarlo enfriar por completo.

Después que nuestra posición está fría colócala en la botella de spray , limpia tu casa y rocía con ella los roscones de tu hogar. Con ello podrás activar la buena fortuna y la prosperidad. También puede utilizar esta opción en tu coche una vez que esté limpio rocía los rincones con tu loción de canela para la prosperidad. 

Cómo usar la canela en cruz para atraer la abundancia 

para saber cómo usar  la cruz de canela como amuleto de la abundancia, esta debe ser colocada detrás de la puerta de entrada de tu hogar o también en la ventana. ¿Qué necesitas?

  • Incienso de sándalo
  • Dos ramas de canela del mismo tamaño (no muy largas)
  • 50 cm de cordón o cinta roja

Primero enciende el incienso de sándalo para purificar las ramitas de canela y el listón con el humo del mismo. Mientras haces la limpieza debes visualizar cómo se eliminan las energías negativas y las vibras de tu entorno. Posteriormente, toma las ramas de canela y las atarás con  el listón rojo en forma de cruz.

Este ritual es ideal para atraer la buena suerte y la abundancia a tu casa o negocio. Además que aleja las malas energías para potenciar el éxito que deseas tener en tu vida. 

La canela en los zapatos para el éxito laboral

Este ritual de canes es súper sencillo solo necesitas espolvoreamos un poco de canela en tus zapatos, para que tengas buena suerte en tus acciones en el trabajo. Este sencillo ritual también es bueno si te encuentras en la búsqueda de un empleo. Además de ello puede utilizar este ritual de canela si  quiere mejorar las condiciones del trabajo que ya tienes. Como un ascenso, una mejor posición, un  aumento de ingreso. 

Baños con canela

Nada más delicioso que un baño de canela mientras te sumerges en la bañera con agua caliente. Esta simple acción es buena para ayudarte a librarte de las malas vibras y potenciar las buenas energías. Además no te preocupes si no tienes bañera, en ese caso solo necesitas hervir las ramitas de canela, darte tu baño regular y de último vierte agua tibia en tu cuerpo. 

Además de relajarte, llenar tus sentidos del delicioso aroma de la canela está potenciado tus buenas energías. Y si no lo sabías la canela es una potente del amor. El sexo y un poderosos afrodisíaco. 

Aprende cómo usar la canela en rituales de abundancia

Aprender a cómo usar la canela en rituales de abundancia, para la buena energía, para potenciar la fortuna y propiedades en tu entorno. La canela posee muchas propiedades tanto curativas como esotéricas que debes aprovechar al máximo.

Es por ello que te invitamos a realizar estos y otros rituales para alejar las malas vibras y que tu vida se llene de buena vibra. Visita nuestro blog y entérate de cuales otros rituales de hacer. ¡No te lo pierdas!