Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Cómo funciona la adivinacion con el tarot?

adivinación | tarot

El tarot es un sistema ancestral que usa 78 cartas divididas en la Arcana Mayor y la Arcana Menor. Se trata de una herramienta para la adivinación que estimula el inconsciente de quien desea encontrar en ella el pasado y futuro.

A través de esta baraja de naipes, el tarotista consigue obtener información del presente, pasado, y futuro de la persona. A medida que se presenta cada carta, debe interpretar y contextualizar la información suministrada por los arcanos.

El tarot es el método a través del cual los videntes encuentran las respuestas que les solicitan las personas. Sin embargo, también es una herramienta psíquica que puede ser desarrollada, dado que se basa en la intuición.

Las cartas del tarot extrajeron sus imágenes de mitos, juegos de misterio y variadas fuentes medievales de un fuerte significado. Con el tiempo, se agregaron correspondencias astrológicas y cabalísticas en los siglos XIX y XX.

El arte del tarot consiste en sintetizar los significados que arrojan las imágenes que se muestra y así, aplicar sus conocimientos y su intuición a la situación dada. En ocasiones, muchas personas se muestran escépticas a este método porque no tiene una base científica, pero la esencia del tarot consiste precisamente en ofrecer respuestas trascendentales.

El tarot puede aplicarse a diversos ámbitos y situaciones. Por su parte, el tarot amor constituye una herramienta imprescindible para aquellos que desean conocer su futuro sentimental.

La energía de los arcanos revelan lo que el futuro le depara al consultante. Puede evidenciar si el otros le corresponde, si llegará un nuevo pretendiente a su vida o si debe cambair el rumbo de su vida para obtener lo que desea.

Sin embargo, el tarot puede aplicarse a diversos ámbitos de la vida del consultante. Un tarotista puede darte un visión integral de muchos aspectos, pero cada uno se especializa en uno en el cual posee el talento de acertar de forma precisa.

El tarot va más allá de la adivinación, se trata de un guía espiritual. El tarot predice acontecimientos futuros, pero no existe un único futuro. En la lectura se pueden estimar varios caminos, por lo cual la persona puede alterar su futuro tomando las decisiones correctas.

Es importante entender el tarot no como un negocio, sino como un arte esotérico que merece respecto. La idea no es sugestionarse con él, sino comprenderlo como una forma espiritual de conocer nuestra opciones.

 

¡Hola! temporalmente no estaremos haciendo consultas, te invito a estar atento a nuestras próximas actualizaciones.