Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En las cartas kipper adivinación está al alcance de tu mano, sin necesidad de tomar cursos intensivos. Incluso viene sin manual o tal vez con un simple folleto descriptivo. Ya que con solo mirarla su significado se hace evidente.

Explora este sistema que será de mucha utilidad en tu vida por lo mensajes que te traerá. 

¿Qué nos ofrecen el oráculo carta kipper? ¿Adivinación o charlatanería?

cartas Kipper adivinación 2

Tal vez piensas que el tarot es solo charlatanería porque te la han vendido como que solo los grandes iniciados pueden descifrar sus significados. Pero con las cartas Kipper  adivinación está incluso desde su origen. Este oráculo fue creado por Susanne Kipper en Berlín hacia los 1870, crea su propio mazo de cartas por las presiones de su entorno social.

Dicha tarotista de tradición romaní, crea un sencillo mazo de 36 cartas, como el Lenormand. Pero con más claridad para dar respuestas sobre la vida diaria de las personas. Haciendo lo invisible accesible para transmitir sus mensajes mediante un lenguaje simbólico.

Una lectura completa incluso para principiantes.

No por la simpleza de su lenguaje debe ser considerado inferior al tarot pues puede arrojar respuestas muy certeras. Comienza la lectura, seleccionando tres cartas que te dirán sobre tus deseos o temores, lo que el destino quiere para ti y el consejo futuro.

Solo el lector requiere un mínimo de intuición y sentido común para captar como se comunican entre ellas las cartas kipper. La adivinación estará siempre contigo sin una simbología muy compleja. 

Descifra hermosos mensajes que solo Meiga María Tarot tiene para ti.

Como puedes ver, en el mundo del tarot hay muchas opciones para revelar esos mensajes únicos y hermosos que requiere tu alma. Las cartas Kipper en la adivinación ofrecen una opción rápida y sencilla.

Pero si tienes dudas,  tu mejor opción es aclararla con una experta y quien mejor que Meiga María Tarot. Te ofrece una lectura más completa, consultas desde la comodidad de tu hogar y a precios únicos e inigualables. Atrévete a develar el misterio y visita nuestra web.

Agregar Comentario