Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las cartas gitanas del tarot son ampliamente conocidas dentro de la cartomancia, también por su otro nombre cartas Kipper. Si estás interesado en averiguar qué te depara tu destino próximo, no te pierdas el contenido de este interesante artículo con la Meiga María Tarot

Conociendo las cartas gitanas del Tarot.

cartas gitanas 2

Las cartas gitanas están compuestas por 36 cartas, tienen una proveniencia de origen alemán y son de amplio uso este la cartomancia europea. Sus imágenes reflejan personajes que hacen referencia a acciones típicas de la época en que fueron creadas, pero siguen teniendo vigencia en los momentos actuales. 

Estas iconografías, bastantes simples y vivaces, pero cada una cobra vida individualmente, en conjunto durante la tirada nos cuentan una historia muy real y perceptible.

La simpleza mostrando la sabiduría de vida

Aunque parezca bastante más simple que el tarot convencional, las cartas gitanas son netamente visuales. Están más centradas en la caracterización de la imagen y cómo se relacionan con los aspectos de la vida diaria. Por ejemplo, encontramos cartas de viaje, amor, matrimonio, entre otros. Por tanto si se centra en la imagen y  la ayuda de las respuestas se pueden obtener buenas conclusiones. 

Como todo en la vida se puede lograr si ponemos un poquito de nuestro esfuerzo y dedicación. Estas maravillosas cartas gitanas pueden informarte acerca de las más diversas temáticas en tu vida: amor, evolución profesional y demás aspectos personales. Considerado uno de los métodos más sagrados de adivinación por que brinda respuestas claras y precisas.

Con la Meiga María Tarot tu destino será totalmente alcanzable para ti.

Anímate a una tirada de cartas gitanas con la Meiga María Tarot, obtendrás una imagen global con pistas sobre la evolución en diversos temas. Su método de lectura de tres tarjetas te mostrará la causa del problema actual, el momento en que vives y las instrucciones y consejos.

Con su ayuda accederás a una herramienta de clarividencia y adivinación, te dará variadas predicciones sobre las situaciones y conflictos que surgen en tu vida. ¡Ven y consulta ya!

Agregar Comentario