Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En esta oportunidad vamos a conocer un poco más sobre las cartas del tarot de Marsella, las cuales son consideradas muy tradicionales. En general, son preferidas por muchas tarotistas en la actualidad y gozan de gran aceptación alrededor del mundo.

Dando un recorrido por la historia del Sistema Marsella.

cartas del tarot 2

En su búsqueda del conocimiento, el hombre siempre ha buscado las respuestas a todas las incógnitas que no comprendía. Acudió a la contemplación de los astros, oráculos, visiones y la cartomancia, entre otras. En cuanto a las cartas del tarot de Marsella son muy antiguas. Se dice que tienen una influencia de los antiguos egipcios, así como cristianas y paganas.

Adicionalmente, evidencian la naturaleza humana física y psíquica, reflejando una sabiduría oculta infinita. Algunos historiadores remontan sus orígenes hace unos 500 años en la ciudad de Navigli, Italia. Se concibió como un juego de misterios pero va más allá. Muestra un sistema complejo y exacto que han conservado a través del paso de los años su esencia y su magia. Solo se pueden apreciar cuando se realiza una lectura con las cartas del tarot

Aprendiendo un poco más sobre las cartas del Tarot Marsella.

En primer lugar, las cartas del tarot de Marsella están conformadas por 78 arcanos, 22 arcanos mayores y  56 arcanos menores. Cabe resaltar, en lo referente a sus personajes son bastantes sencillos, se representan con un estilo medieval, entero y no desdoblados. Contienen en su parte superior los números romanos y en la parte inferior el nombre de la carta en francés. Además de un toque industrial y estampadas a color.

Descubre las respuestas que anhelas saber con Meiga María Tarot.

Como puedes ver, las cartas de tarot de Marsella son muy versátiles al momento de realizar una lectura. También, te permiten desentrañar todo lo concerniente a tu propia vida y para conocer realmente a la gente que te rodea. 

En el caso que quieras aprender más, déjate acompañar por una vidente experta como Meiga María Tarot. A través de sus consultas te guiará en este fascinante mundo. ¡Consulta ya!

Agregar Comentario