Baños de limpieza energética ¿porque son importantes? 💚

Baños de limpieza energética ¿porque son importantes? 💚

Los baños de limpieza energética son importantes porque te ayudarán a centrar las buenas energías en tu entorno y en ti mismo. Ya que en ocasiones por situaciones de estrés asociadas con el trabajo, la familia y los amigos te agotan energéticamente hablando. El cuerpo no es solo la materia de tu cuerpo físico lo que te sostiene día a día. 

Sino también posees una parte de energías que fluyen contigo y a través de ti. por ello es muy importante atender y comprender. Ya que al agotarse a nivel espiritual tu cuerpo físico lo resiente y no queremos eso en nuestras vidas. Es por ello que hoy te daremos algunos rituales y baños de limpieza energética para tu hogar, el trabajo y para ti. Síguenos al blog de Meiga María Tarot para descubrirlos. ¡Te esperamos!

¿Cómo hacer baños de limpieza energética con pocos ingredientes?

Los baños de limpieza energética son buenos para tu salud y para tu entorno. Además de relajar tus músculos, un baño energético te libera de esas energías negativas. Así como también de las malas vibras y de esa sensación de pesadez que a veces tienes pero que no sabes cómo deshacerte de ella. ¡Iniciemos!

Baños energéticos purificadores

Baños energéticos purificadores

Los baños de limpieza energética purificadores se recomiendan que sean cortos, pero sin apuros. La idea es sacar el mayor provecho del mismo, sin estancarte. Ahora ¿qué necesitas?

  1. Un puñado de sal gruesa, como elemento purificador 
  2. Siete chorritos de vinagre, al ser un ácido te libra de las energía negativas y también purifica

Si tienes bañera coloca la sal y el vinagre en ellas y luego sumérgete en ella hasta el cuello. en caso de no contar con bañera, entonces coloca ambos ingredientes en un jarra con agua. Al finalizar el baño regular colócate el agua de la jarra desde el cuello para abajo. 

Otra opción de baño purificador es con siete gotas de agua Florida. Puede completar tu baño con algunas gotas de esencias de limón, naranja o mandarina. Tiene la misma preparación que el agua de vinagre y sal. Esta combinación de aromas te conecta con las energías divinas. También te brinda paz y tranquilidad para potenciar la conexión. 

Una alternativa más de baño energético es con la ruda y romero para ello necesitas aplicar en tina de baño unas gotas de aceite de ruda y de romero. Igualmente si no tienes bañera,  aplica la opción de llenar una jarra de agua con las gotas de ruda y romero. Para luego  aplícate esta agua al final de tu baño regular. 

Limpieza energética de una estancia con ruda

Limpieza energética de una estancia con ruda

La ruda posee muchas propiedades medicinales y esotéricas, es por ello que la misma es ampliamente utilizada para realizar baños de limpieza o purificadores. La forma más común de hacer una limpieza energética con ruda es colocando velas de ruda. Estas últimas las puedes encontrar en cualquier tienda esotérica y hasta en el supermercado de distintos tamaños.

Para una limpieza de las energías de tú hogar con velas de ruda pequeñas. Sitúate en el lugar de casa que deseas purificar, luego enciéndala y piensa para qué necesitas esta vela de ruda. Un ejemplo: “para limpiar mi hogar de malas vibras y energías negativas”. Con ello activar el poder de la rueda en la vela. 

Otra opción son los inciensos de ruda al igual que las velas debes pensar en lo que deseas. La gran ventaja del incienso es que puedes esparcir el humo por los rincones de la estancia. Mientras que la vela debe dejarla en un lugar especial hasta que consuma. En ambos casos toma los residuos y desechos  fuera de casa. 

Finalmente como medida más potente, si las dos anteriores no fueron suficientes. Puede comprar hojas y ramas de ruda seca y quemarlas en casa. Con ello notarás casi de inmediato como van desapareciendo las malas energías de tu estancia o de la casa. 

Limpiezas energéticas para restablecer la pureza de tus espacios

Libérate de energías negativas y malas vibras es de vital importancia para prosperar y vivir con armonía cada día. Lo bueno de los baños energéticos es que no son solo para ti. Sino que también los puedes aplicar en las estancias de tu casa y trabajo. Entre algunas de las opciones que puedes aplicar están por ejemplo la corteza de Palo Santo

El Palo Santo es una de las favoritas para realizar limpiezas de todo tipo. Esta corteza de árbol posee muchas propiedades esotéricas y curativas muy potentes. ¿Qué hacer? En sencillo, solo enciende la corteza de palo santo y esparce el humo por el lugar que deseas limpiar. Los movimientos deben ser de adentro hacia afuera, con ello potenciar la energía de las positivas y eliminar las negativas del lugar. 

  • Por otra parte, puedes hacer baños energéticos de limpieza ¿Que necesitas? 
  • Las cáscaras de naranja y limón
  • Ramas de canela.
  • Hojas de laurel, de romero y ruda. 
  • Un litro de vinagre blanco
  • Sal gruesa (un puñado)
  • Una jarra grande

Ahora coloca un litro de vinagre y otro de agua en la jarra, después agrega las cáscaras de naranja y limón. Ahora coloca la sal gruesa, las hojas de laurel, de romero y ruda. Remueve todo y deja reposar unos 10 minutos. Después una vez limpia a profundidad tu casa y luego rocía con el preparado. Debes hacerlo de adentro hacia afuera con esta mezcla que atraerá productividad y buena vibra a tu hogar o trabajo. 

Meiga María te invita a realizar baños de limpieza energética

Anímate a realizar baños de limpieza energética que te recomienda Meiga María, sin dudas obtendrás excelentes resultados para armonizar tu ambiente. No esperes más y llénate de buena vibra para emprender tu día a día. Vive en armonía con las energías positivas y ahuyenta todo lo que no te hace bien. 

¿Te gustó la información? Entonces visita la web de Meiga María en donde encostrarás mas rituales y consejos práctico para la buena fortuna, el amor y la prosperidad

¡Baños de limpieza energética para armonizar tu vida!