Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Todos queremos conocer nuestro futuro y qué mejor manera que la adivinación con el tarot. Esta herramienta esotérica siempre está allí a tu disposición para que indagues sobre acontecimientos bien sea de tu pasado, presente, pero sobre todo tu futuro. Veremos que te ofrece este misterioso oráculo.

Un recorrido por la historia de la adivinación con el tarot.

Adivinación con el tarot 2

La adivinación con el tarot se remonta al siglo XIII, los mercaderes del Mediterráneo  portaban el primer mazo de cartas con cuatro palos llamado Mamluk.  Ya para el siglo XV, en Europa se incorporó un quinto palo, los triunfos. Sus figuras son casi iguales a las actuales denominadas los 22 Arcanos Mayores.

El año 1440, crean el primer mazo completo que tiene el Tarot de Visconti-Sforza, con emblemáticas figuras como La Emperatriz, El Colgado o El Mago. Para finales de este siglo ya el mazo estaba bien estructurado con 78 cartas.

La adivinación con estas cartas, ya era muy común, y ampliamente solicitada en las reuniones sociales. Se acostumbraba que las doncellas y caballeros tomaran una carta al azar y luego describieran su personalidad o destino en función de la figura elegida.

Distintos oráculos, escoge el que más te guste.

Hoy en día para la adivinación con el tarot existen una variedad de cartas, entre las que destacan: Rider, marsella, egipcio, gitano, entre muchos otros. Algunos tienen ligeras diferencias, lo más importante es contar con una tarotista que sepa dar una correcta interpretación a las figuras y sus símbolos. 

De esa manera puedes sacar el mayor potencial y ver lo que te aguarda en el futuro, si haces las preguntas precisas y acertadas.

La mejor sesión de adivinación del futuro con Meiga María Tarot.

Ahora cuando pienses en la adivinación con el tarot, sabes que tienes que recurrir a profesionales competentes. Meiga María Tarot, será tu opción indicada con su tarot Marsella. Te llevará a otro nivel en tu próxima sesión. Así que visita su página y solicita una consulta.

Agregar Comentario