Adivina tu futuro con el tarot 🃏 ¡Anímate a saberlo sin miedos!

Adivina tu futuro con el tarot 🃏 ¡Anímate a saberlo sin miedos!

Adivina el futuro con el tarot es más que posible, ya que el arte de la cartomancia te puede desvelar todo aquí que está oculto. De tal forma que tomes acciones para corregir, enmendar o resistir lo que vienes. Observa el tarot como una herramienta antigua que ha llegado nuestro presente con el objetivo de ayudarte a encontrar el sendero que tu alma debe recorrer en esta vida. 

Y es que a quien no le gustaría saber si te ira bien en el trabajo, la carrera profesional, los estudios. Hasta cómo te irá en tu nuevo emprendimiento o solventar dificultades de tu entorno familiar o con tu pareja. Quédate con nosotros y te contamos más acerca del tarot. Recuerda visitar el blog de Meiga María Tarot en donde encontrarás más información interesante acerca de las artes esotéricas y la cartomancia. 

Adivina tu futuro con el tarot: las cartas como herramienta esotérica

Adivina futuro tarot 3

 

Poder adivinar tu futuro con el tarot es una herramienta que te brinda oportunidades únicas y maravillosas. Puesto que al realizar una consulta las cartas estas te muestra lo que necesitas saber aunque no siempre coincida con lo que tú esperabas. Ahora bien, un mazo de cartas del tarot cuenta con 78 cartas de ellas 22 representan a los arcanos mayores y 56 arcanos menores. 

 

A través de una consulta a las cartas estas te revelan lo que necesitas para ordenar situaciones y aspectos de tu vida en cualquier entorno que haga falta. El tarot en muchos casos pone de manifiesto o confirma lo que ya sabías pero te negabas aceptar. Incluso esos detalles que de forma incontinente obvias además que te insta a una autoevaluación de tu situación actual. 

En una lectura de cartas puedes exponer tus éxitos y triunfos pero también mostrará tus temores más profundos. Esos miedos a veces irracionales que impiden avanzar y desarrollar tus capacidades. También, te presenta hechos de tu pasado desconocidos para ti, eventos de tu presente que pueden desviarte del buen sendero en tu futuro. 

Un punto importante de las lecturas del tarot es el continuo acompañamiento para aconsejarte de modo que tu camino las dudas que tengas. Una forma para deshacerte de ellas y darte el valor necesario para afrontar lo que te depara el porvenir. Además de la seguridad sin arrepentimientos para tomar las decisiones más difíciles en pro de que tu futuro sea más feliz y próspero. 

Por otra parte, para obtener una lectura del tarot confiable, es necesario recurrir a una buena vidente y tarotista. También es necesario que efectúes las preguntas de forma concisa y simple. Evita el rodeo, las preguntas negativas y poco claras. Mientras más concretas sean tus preguntas más certeras serán tus respuestas. 

¿En qué consisten las lecturas del tarot con tan solo tres cartas?

Adivina futuro tarot 4

Las lecturas del tarot con tan solo tres cartas están especialmente diseñadas para responder preguntas sencillas, simples o directas. En este las preguntas cargadas de ambigüedades o realizadas de forma negativa no son aptas para este tipo de consulta al tarot. El tarot de tres cartas es una de las tiradas más sencillas y eficaces para realizar una  lectura rápida. 

Para ello se toman del mazo tres cartas, las mismas serán seleccionadas por el consultante. Al seleccionar por azar para que el destino de su vida sea revelado. Una de las principales metas u objetivos de una consulta de tarot es hablarte de tu pasado, del presente y de como lo anterior afecta tu futuro. Así como también lo que debe hacer o no para prepararte antes los eventos de tu futuro más cercano. 

En otras palabras, es la forma más rápida de obtener respuestas necesarias para solucionar inquietudes a corto plazo. Podrás adivinar tu futuro con el tarot de tres cartas, aquellos relacionados como por ejemplo: 

  1. Consultas para el amor y las parejas.
  2. Tirada para los asuntos de negocios y dinero.
  3. Tirada del tarot para revelar aspectos de pasado, presente, futuro.

Para que tu consulta sea efectiva solo necesitas seleccionar tu carta del tarot mientras visualizas tu pregunta a formular. Ahora en el caso de las preguntas para revelar presente, pasado y futuros debes agregarlo a la misma pregunta a realizar. Porque cada carta está vinculada por ejemplo:  

  1. La primera carta viene a representar el pasado así como también los hechos que han marcado tu actual presente.
  2. La segunda carta representa tu presente y también viene marcada por tu futuro  más lejano, esta te hablará de tus energías actuales.
  3. La última y tercera carta es la más importante, porque con ella se muestra tu futuro inmediato.

¿Cuales otros métodos son empleados para predecir el futuro?

Efectivamente existen otros métodos para predecir el futuro ya que el arte de la adivinación es una práctica que se ha extendido por todos los países. Así como también en muchas culturas, creencias y religiones del mundo. Algunas de las técnicas para adivinar el futuro son muy antiguas y aun en nuestros días muy populares. Por esa razón existe mucho métodos para adivinar el futuro, entre ellos tenemos: 

  1. Hidromancia que es la lectura del agua bajo la luz de luna o el sol, aquí se toman en cuenta factores como el color, reflujo, las ondas entre otros. 
  2. Cafeomancia: es la lectura del futuro en los posos de café,  los símbolos que están en el fondo de la taza representan el pasado y las relaciones, mientras que los encontrados en las paredes son los eventos del presente y los que aparezcan en el borde de la taza representan el futuro.
  3. Astrología: esta habla de cómo la influencia de los astros influyen en la vida de una persona. Por ello la carta natal despliega los acontecimientos de una persona desde que nace hasta el momento de su muerte.

Consulta a Meiga Maria Tarot y adivina qué te depara el futuro

Adivina futuro tarot 2

Si te inspiras adivina tu futuro con el tarot, lo mejor es buscar una vidente profesional como Meiga Maria Tarot. Te garantizo que con una  tirada de cartas del tarot conmigo te permitirá descubrir muchos aspectos que desconoces de tu pasado, de tu presente y por supuesto de los eventos que se suscitaron en tu futuro.

En ámbitos como el amor, la familia, el trabajo, el amor. No esperas mas y contactame a través de mi página web. También si lo prefieres puede comunicarse conmigo vía Whatsapp para solicitar tu cita.

Adivina tu futuro con la vidente y tarotista gallega Meiga Maria