Las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional 📝 ¡Click aquí!

Las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional 📝 ¡Click aquí!

En la vida existen 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional. Toma en cuenta que cada sentimiento que expreses posee su equivalente en términos de vibraciones en el mundo. Cabe destacar que solo existen dos tipos de energías vibracionales que podemos emitir. Y son las energías vibracionales positivas y las energías vibracionales negativas. 

Así que hazte consciente que al momento de emitir o expresar tus sentimientos buenos o no tan buenos emites energía que se transmite en forma de vibraciones y todo lo que das recibirás. En este mismo orden de ideas desde el blog de Meiga María Tarot queremos hablarte de cuáles son las cosas que afectan tus vibraciones. ¡Preparaos porque ella va para descubrirlo!

¿Cuáles son las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional?

La comprender cuales son las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional primero debe tener claro qué significa vibrar alto. Ya que este último término es lo que deberías todos los seres humanos comprender para mejorar nuestras vidas significativamente. Ahora bien, vibrar alto significa que estás lleno de buena suerte, de felicidad, de euforia por la vida misma. 

Implica que hasta tus pensamientos te conectas con otras personas que vibran en misma buena frecuencia. Pero es importante cuidar lo que consumes, es decir, lo que piensas y absorbes de tu entorno. Porque si en tu entorno todo está lleno de estrés, malas intenciones, pésimos pensamientos y sentimientos. 

Pues lamentablemente tú te conectaras con las malas energías que estas personas de tu entorno emiten y en consecuencias bajara tu frecuencia vibracional. Piensa siempre en positivo, en términos de triunfo aunque tengas que esforzarte mucho por alcanzarlos, no dejes que otros te roben tu buen ánimo, tu buena vibra. Por ello hoy te presentamos cuales son las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional y toma acciones al respecto.  

1.- Tus pensamientos

Tus pensamientos una de las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional

Como te decíamos en la sección anterior cada pensamiento que tengas emite una energía vibracional hacia fuera de ti. Es decir afecta tu entorno y hasta el universo mismo, al punto que esta energía que emites regresa a ti. Sin importar si tus pensamientos son positivos o negativos. Por ende cultivar buenos pensamientos hasta en el peor de tus momentos. ¡Sé positivo en todo momento! 

2.- Las personas de tu entorno

Las personas que forman parte de tu entorno cotidiano, llámense familia, trabajo y amistades poseen un componente vibracional importante. Porque te proporciona energías y tú a ellos, si estas personas son emprendedoras, luchadoras, felices, determinadas, solidarias por nombrar algunas cualidades. Ten la certeza que tu frecuencia se sintonizaran con la de ellas y viceversa. 

En consecuencia todos vibran más alto y mejor. Pero si este no es el caso, si las personas que formas tu entorno más cercano son infelices, vengativas, pesimistas, rencorosas. Entonces se precavido marca distancia, pues esas personas vibran bajo y afectarán negativamente tu buena vibra, es decir la disminuirán. ¡Esté atento a las energías que fluyen en tu entorno!

5.- Música, entre las cosas que afectan tu frecuencia vibracional

Música, entre las cosas que afectan tu frecuencia vibracional

La música es una de las 7 cosas que afecta tu frecuencia vibracional. Este arte posee un enorme poder para subir o bajar tus energías. Presta atención al tipo de música que frecuentemente escuchas, como por ejemplo si está es triste, melancólica. También si te habla de abandonos, de muertes, de traiciones. Ya que es un tipo de música socava tu buena vibra y la disminuye. 

Así que procura mejores músicas, letras, sonidos, entonaciones que te proporcionen amor, superación, energía positiva, felicidad y pasión. ¡Vibra más alto con buena música! 

4.- Lo que observas y ves a diario

A diario somos bordeados con noticias e informaciones llenas de desgracias, corrupción, muerte y demás temas de este estilo. En consecuencia te cargas de aquellas situaciones negativas e incontrolables por tu persona. Como es de esperar tu frecuencia vibracional baja. Si bien es cierto que miles de personas sufren desgracias a diario también es cierto que tu solo no puedes cargar con el peso de ellas. 

Así que es el momento de libérate de todo lo que no puedas controlar o aportar para mejorar. Pues de lo contrario te enfermarás psíquicamente, energéticamente y hasta físicamente ¡Vibra alto en tu entorno y cambia el mundo con una acción a la vez!

5.- El ambiente

Sin duda el ambiente que frecuentas es unas de las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional. Por ejemplo si pasas mucho tiempo en ambientes desorganizados, feos y sucios esto afecta negativamente tu frecuencia vibracional. Lo mismo ocurre si tu ambiente es todo lo contrario.

Es decir, agradable, limpio y organizado, con ello la energía del universo te compensará con más buena vibración. ¡Eres el reflejo vibracional de tu ambiente, recuérdalo!

6.- El poder de las palabras, cuida lo que dices

Las palabras poseen un enorme poder, cuando expresas verbalmente tus pensamientos e ideas, afectas de una u otra maneras a personas y al entorno mismo. Al igual que con el pensamiento debes cultivar buenos hábitos, deja a un lado los reclamos y hablar mal de otras personas, desate de los dramas, no te hagas la víctima en todo momento. 

En este sentido te diremos que es el momento de ser más responsable de tus palabras. Así como también con la consecuencia de tus actos en el transcurrir de la vida que llevas en este mundo. 

7.- la importancia de agradecer siempre

Agradecer es una de las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional.  La gratitud repercute significativamente en las energías vibraciones positivas que emites.  Recuerda que agradecer tres veces es algo sencillo y muy práctico que nutre enormemente. Es por ello que te recomendamos iniciar el hábito de agradecer por todo lo bueno que posee en su vida y hasta por las situaciones complicadas.

Ya que de esta formas estarás transformando esas energías negativas de conflictos, problemas, situaciones complicadas y hasta desagradables en energías positivas. ¡Empieza agradecer desde YA!

Mejora tu frecuencia vibracional y se más feliz cada día

Ahora que conocer cuales son las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional solo te queda evaluar tu entorno y cambiar las cosas negativas por positivas. empezando por supuesto con los pensamientos, después atentos a las persona de tu entorno y las músicas que escuchamos a diario. 

Asimismo filtra mejor el tipo de información y mensajes audiovisuales que ves todos los días, mantente información sin obsesionarte por lo que no puedes controlar. También es importante que observes con atención el ambiente, las palabras con las que te diriges a otras personas. La idea es transformar los entornos negativos en algo más positivos y recuerda agradecer siempre. 

¡Meiga María y las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional!